viernes, 13 de marzo de 2009

Suspendido el ensayo de San Juan


En la noche de ayer debía realizarse el que hubiese sido segundo ensayo de la cuadrilla de costaleros de San Juan de la Hermandad de la Soledad, pero tuvo que suspenderse por la falta de gente.

Un total de 23 costaleros se reunieron ayer noche para ensayar en la casa de Hermandad, pero no era suficiente para realizar un ensayo con garantias, ya que sobre todo la delantera estaba muy mermada, y el paso estaba muy descompensado para realizar el ensayo.

Desgraciadamente este año la cuadrilla ha tenido numerosas bajas inesperadas para todos por diferentes motivos, y esto ha hecho un daño considerable a la cuadrilla, teniendo en cuenta además que las bajas que se han producido son de costaleros que llevan varios años en la cuadrilla, y que tienen experiencia bajo las trabajaderas de San Juan.

Una pena que después de varios años realizando un gran trabajo haya pasado esto, pero las cosas son así y tendremos que seguir trabajando en busca de costaleros que se animen a venir a ensayar con esta cuadrilla donde se respina muy buen ambiente, y la cual ahora más que nunca necesita el apoyo de los costaleros de Almeria.

Desde aquí vuelvo a invitar a todos aquellos que quieran salir en el misterio de la hermandad de La Soledad, a que se pasen por la casa de hermandad el próximo Jueves día 26( el jueves dia 19 no se ensaya), y que se alisten en esta cuadrilla, os lo ogradezco de antemano a todos.

3 comentarios:

Montesinaí dijo...

Ánimo a todos, y a seguir p'alante, ya verás como salen las cosas bien.

un abrazo

Anónimo dijo...

juanfra es nuetro sino, de nuevo toca sufrir en los ensayos,para poder disfrutar el viernes santo como solo nosotros sabemos hacer.ante todo que no decaiga el animo.un abrazo.

fdo.jorge alonso ramirez.

juanfra. dijo...

Claro que no va a decaer el ánimo capataz, lo que espero es que en los próximos ensayos estemos gente de sobra y que muy pronto esta cuadrilla se consolide como lo que es, una de las mejores de Almeria.