martes, 10 de marzo de 2009

Cuarto ensayo Mercedario


En la noche de ayer tuvo lugar el cuarto ensayo de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de La Merced.

Un ensayo donde se trabajaron bien las marchas, y en el cual hubo algunos fallos en las "levantas" al cielo, pero en conjunto fué bien.

Se ensayó en la noche de ayer la salida, uno de los momentos más complicados que tiene esta cuadrilla en su estación de penitencia, y la verdad que aunque fué muy duro salió bastante bien.

Destacar la visita de Jesus Torres novillero almeriense y costalero de La Cena y La Soledad, su hermano Alejandro Torres y de Jorge Ponce, que como siempre cámara en mano siguió muy de cerca el ensayo, espero algún año poder cargar junto a ellos en algún paso.

El lunes que viene tendrá lugar el último ensayo y dejaremos para el domingo 22 la mudá de la parihuela y la tipica fiesta de final de ensayo que realiza esta cuadrilla, donde nos juntamos con nuestras mujeres, novias , padres y familiares para pasar un rato juntos que nos una más aún si cabe.

El lunes que viene más.

2 comentarios:

Kiski dijo...

Te has apuntado a los costales de sábana de hospital por lo que veo no?

Un Saludo

juanfra. dijo...

Pues si, jajajajaja, se lo encargué al Jerez y el tio me lo ha clavao me va de categoría, un peazo de costal que me ha encantado.
Un saludo.