martes, 17 de marzo de 2009

La Merced terminó los ensayos.


Ayer noche se realizó el último ensayo de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de La Merced, y sin duda alguna fué el mejor de los realizados hasta ahora.

Con una muy buena afluencia de costaleros, se ensayó por última vez la salida, una de las mayores complicaciones que debe realizar esta cuadrilla, y se mejoró mucho en las levantas al cienlo y en el racheo a la hora da andar.

Todos salimos bastante contentos del ensayo, ahora solo nos queda la mudá para el este domingo a las 12:30 horas y la ya consolidada comida que realizamos cuando finalizan los ensayos, y a la cual puede asistir quien quiera pasar un buen rato en compañia de todos los mercedarios.

Que poquito queda ya.

3 comentarios:

Montesinaí dijo...

Tuve que dejar de ir pq estoy un poco pachucha y no quiero caer mala para lo que nos queda.
Hoy se comienza con la limpieza de los varales del Palio, y eso ya de por sí dice mucho.
Nos vemos el Domingo, que me hn dicho que habrá un arrocito de los buenos.

Un abrazo

Costero_Prendio dijo...

Pero si según dicen los listos/as la Merced sale y entra a ruedas... jaja...

En fin... Cosas de nuestra Almería. Cuadrillón el que lleva la Merced. Esos mismos de las ruedas deberian probar a meterse un par de chicotás a ver como se les queda el cuerpo con después de un rato de tener al palio del Miércoles Santo encima...

Un abrazo y suerte para el Miércoles de parte de todos los Prendío.s

juanfra. dijo...

Espero veros a los dos en la mudá el domingo y tu María del Mar cuídate que todavía queda lo mejor, y no es cuestión de caer malilla ahora.
Un abrazo fuerte.