jueves, 26 de marzo de 2009

Esta noche ensayo de San Juan.


Esta noche tendrá lugar el que será segundo ensayo de la cuadrilla de San Juan. Esperando la asistencia de todos para intentar realizar un ensayo de garantía y asimilar los conceptos de esta cuadrilla.Invito de nuevo a todo aquel que quiera compartir el sentimiento de poder hacer estación de penitencia bajo las trabajaderas de San Juan el proximo Viernes Santo.

Repetir que todo aquel que desee salir con nosotros, no dude en asistir esta noche a la casa de Hermandad situada justo detrás del hotel La Perla, sobre las 21:15 horas, será muy bien recibido.

Comentar a todos aquellos que tengan dudas, que solo nos quedan dos ensayos, y que por diversas circustancias solo hemos podido realizar uno, es decir que tiene tiempo para acoplarse en la cuadrilla, y decirle que necesitamos su presencia, ya que la cuadrilla ha sufrido varias bajas inesperadas y se ha mermado considerablemente en su número.

Espero y deseo que este llamamiento surja efecto y que las trabajaderas de San Juan se llenen de costaleros que hacen de su sentimiento un trabajo espectacular.

No hay comentarios: