lunes, 19 de enero de 2009

Un punto con sabor a victoria.







En la noche de ayer visitaba el estadio de los juegos mediterraneos el Atletico de Madrid, un equipocon un gran presupuesto y una gran plantilla, y que sin embargo se encontró al mejor Almeria del año.



No tardó en adelantarse nuestro equipo en el marcador, como ya va siendo costumbre desde que llegó Hugo, antes las primeras partes las tirabamos a la basura, con un juego aguerrido y con un Uche que se está saliendo desde que juega en su posición natural, aunque empataría el Atletico en una jugada a balón parado, que hasta ahora es el único lunar desde la llegada de Hugo, nos hacen gol a balon parado muy facíl y eso no debe ocurrir.



El Almeria fué superior la primera hora de partido, hasta que el arbitro, otra vez, nos expulsaba injustamente a Pellerano, ya debieron irse al vestuario Perea y Sinama en la primera parte al vestuario, pero contra nosotros no le tembló el puso para echarnos a la calle un jugador por una falta sin más.



Buena imagen la del Almeria ayer, por poner un pero, que Negredo está desaparecido, no está para nada nuestro delantero, y cuando aparece no está nada acertado.



El Almeria acaba la primera vuelta con 21 puntos, creo que con Hugo la segundo puede ser bastante mejor, si los arbitros no lo impiden.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un enlace en mi blog del suyo haga uno del mio http://ssgrandealmeria.blogspot.com/

José R. Suárez dijo...

Los que sepan, me lo aclaren: ¿fue un punto que ganó el Almería o dos que dejó escapar el Atleti?


Post Scritpum A ver si publica una entrada con vídeos de programas mejicanos hablando del partido; la otra estuvo muy interesante.