domingo, 11 de enero de 2009

Bernardino nos roba dos puntos.


Empate a uno final entre el Español de Barcelona y la unión deportiva Almeria, un encuentro que mereció ganar el Almeria ya que el arbitro influyó y de que manera en el resultado final.

Nada más y nada menos que 27 faltas les fueron señaladas a los jugadores del Almeria, y la mayoría de ellas inexistentes, aunque la que más dolió fué la que señaló en el descuento justo al borde del area, y que a la postre supondría el empate final. Una falta totalmente inventada por el colegiado que además amonestó a Bruno por la misma para darle credibilidad a su decisión, bochornoso. Ya durante todo el encuentro se notó un arbitraje super casero en todas las decisiones, todo un concierto de silbato con el que desquiciar a los nuestros.

Le parecerian pocos los cinco minutos que había dado de descuento cuando decidió que al final fueran siete, que verguenza, vaya manera más descarada de robarnos dos puntos por toda la cara.

Vergonzoso ya digo el arbitraje de este señor de la foto que nos birló por toda la cara la oportunidad de alejarnos de la cola de la clasificación.

Me gustó mucho el planteamiento de nuestro entrenador Hugo Sanchez, que alineó a Uche en lugar de Negredo lesionado, y que por primera vez en liga no dió minutos a Julio Alvarez, buen partido de Corona, y de Crusat, y en general de todas las lineas del equipo.

Debe de ajustar un poco la defensa las jugadas a balón parado en los que sufrimos en exceso.

Quizás la única pega que le pongo a Hugo es que debió de parar el partido en el descuento y realizar el último cambio que le quedaba para parar el partido.

Aún con esto me gustó la disposición del equipo en el terreno de juego.

Bernardino al final nos robó dos puntos, y no os lo perdais es arbitro internacional, para echarse a llorar.

No hay comentarios: