viernes, 9 de enero de 2009

El Almeria "Palma" en Mallorca


Los suplentes de la Unión deportiva Almeria, no dieron la cara en el partido que anoche les enfrentó al Real Mallorca.

Llevaba Hugo diciendo toda la semana que este partido le serviría de examen para comprobar el nivel de la plantilla, y su compromiso con el club, pues bien el examen de ayer lo suspendieron y con mala nota.

A excepción de José Ortiz, y alguno que otro más que por lo menos lo intentó.

No va a tardar Hugo en darle al presidente la lista de descartes para la segunda vuelta, entre los cuales debería estar sin duda julio Alvarez, que ayer de nuevo volvió a pasar totalmente desapercibido, y que fué sustituido en el descanso.

Ya se oyen nombres de incorporaciones como Gabriel Pereira, un medio centro argentino que actualmente defiendo los colores del Atlante de la liga mexicana, apuntaros este nombre porque es casi seguro que venga, he estado bicheando por youtube y lo que he visto me gusta, espero que sea el relevo de Julio Alvarez.

Lo que no cabe duda es que los suplentes que jugaron ayer no dieron el nivel que se les debe exigir y que a Hugo le queda trabajo por delante.

De lo malo lo único positivo es que si se gana en casa 2-0 estamos clasificados, lo malo que ya no recuerdo la última vez que ganamos por esa diferencia de goles.

No hay comentarios: