lunes, 26 de enero de 2009

Luis Pardo volverá a ser capataz de La Soledad


Según informa la Hermandad de la Soledad en su blog Luis Pardo volverá a ser el capataz del paso de Nuestra Señora de Los Dolores "Soledad".


La Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de los Dolores, SOLEDAD, anuncia que para la próxima salida procesional de Viernes Santo 2009, el capataz del paso de Ntra. Sra. de los Dolores, Soledad, será nuevamente D. Luis Pardo González, actual capataz del paso de palio de Ntra. Sra. de la Merced, de la Hermandad del Prendimiento. El 2.º capataz será D. José Luis Fernández Viedma, miembro de la Hermandad de la Soledad, hasta ahora costalero del paso de misterio de San Juan en el Regreso del Sepulcro.
CONVOCATORIA DE COSTALEROS

Cuadrilla Ntra. Sra. de los Dolores, Soledad
La IGUALÁ de la cuadrilla del paso de Virgen, tendrá lugar el próximo viernes 6 de febrero, a las 21.00 horas, en la casa de Hermandad situada, en la calle Jiménez, esquina a la calle Moncada Calvache, a espaldas del hotel La Perla.Están convocados todos aquellos costaleros (varones) que quieran formar parte de la cuadrilla.
Fdo: La Junta de Gobierno

Ojalá y la Soledad vuelva a lucir con el resplandor que lo hiciera el Viernes Santo de 2008, con esta noticia me llevo doble alegría puesto que Luis Pardo ha sido el que me ha enseñado a ser Costalero desde hace 19 años, y ese es el tiempo que llevo saliendo junto a Jose Viedma, que es el nuevo 2º Capataz, gran amigo y gran persona a la que quiero especialmente, y a la que deseo mucha suerte en esta nueva andadura.

4 comentarios:

Juan M. Fdez dijo...

Amigo Juanfra, el año proximo Soledad será sacada en su totalidad por Jose y Juanmi Viedma. Este año vamos a tratar de formar la futura cuadrilla de Soledad entre Luis, Jose y yo mismo. Asi podre salir por ultima vez en el Misterio junto a vosotros.

Anónimo dijo...

claro que si, desearle toda la suerte del mundo, pero lo vamos a hechar mucho de menos.

fdo.jorge alonso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena...ya es hora de que Soledad tenga una verdadera cuadrilla, reafirmando los puntos que el año pasado se iniciaron...SIMPLEMENTE SOLEDAD DE SAN LORENZO DE SEVILLA...

ese es el andar...espero y deseo que esa siga siendo la linea...de Soledad...

Representa mucho para Almeria...

saludo

Montesinaí dijo...

Suerte para Luís y para los Viedma.

Un abrazo