viernes, 30 de enero de 2009

Los hermanos Viedma capataces de La Soledad en 2010

Jose Viedma a la izquierda y Juanmi a la derecha.

Después de conocer la noticia de que Luis Pardo sería nuevamente capataz de La Soledad este año, junto con Jose Viedma de 2º, he conocido la noticia que para el año 2010 seran los hermanos Juanmi y Jose Viedma los capataces del paso de la Decana de Almeria.
Esta noticia me deja un sabor agridulce, ya que me alegro muchisimo por los dos, por el cariño y la amistad que tenemos, pero me deja a la vez algo triste el saber que este año será el último que cargaremos juntos en el paso de San Juan en la vuelta del sepulcro.
Por lo que he hablado con Juanmi le ha sido una decisión dificil, pero que no podía dejar escapar, y ante la cual solo ha puesto una condición, y era, poder salir este año por última vez junto a nosotros en el paso de San Juan, cosa que Jose Viedma no va a poder realizar ya que este año ya debuta junto a Luis Pardo, que a buen seguro le enseñará muchisimo de como mandar un paso.
Por todo esto, no hace falta decir, que este año va a ser muy especial para todos nosotros, ya que será la despedida de Juanmi Viedma, y por echar en falta junto a nosotros a Juan Ramón que seguro que nos ve desde el cielo y a Jose Viedma que empieza una nueva andadura dentro de la Hermandad de La Soledad, seguramente nos resultará muy raro dejar de oir a Jose desde la trasera.
A los dos os deseo la mayor de las suertes en este nuevo rumbo que tomais, y os doy las gracias por todos esos buenos momentos que hemos pasado juntos, que quien sabe si podrian repetirse en un fututo bajo las trabajaderas del Cristo de la Misericordia.
Un abrazo a los dos.

No hay comentarios: