lunes, 10 de noviembre de 2008

Se acabó el Angliru con 2 puntos de 15


Ayer acabó la parte de la liga conocida como El Angliru, haciendo un simil con el ciclismo, ya que todos los equipos deben enfrentarse de manera consecutiva con Sevilla, Barça, Real Madrid y Villarreal.

El Almeria de todos estos partidos sólo ha sacado un punto, aunque debemos de recordar que también se sacó otro punto de la visita a campo del Getafe, es decir 2 puntos de 15 posibles, osea cinco partidos sin ganar en Liga.

Del partido de ayer poco puedo decir porque me tuve que conformar con oirlo por la radio, aunque la incorporación al once titular de Uche pues no es que me entusiasme, cuanto echamos de menos a Felipe Melo.

De lo positivo que volvió a marcar Piatti, de lo negativo que a Negredo se la ha acabado la racha, que nos hacen gol muy facilmente, y que siempre parece que tiramos la primera parte para tener que remar a contracorriente en la segunda.

El próximo partido en casa contra el Mallorca debe ser la rampa de lanzamiento de este equipo y el partido que determinará que podemos hacer en esta Liga, es decir si vamos a sufrir por no descender o si vamos a luchar por la zona de la Uefa.

3 comentarios:

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

El Mallorca fue la rampa de lanzamiento del Sporting, el primer equipo que subió al Angliru esta temporada.

Post Scritpum Por cierto, mejor subirlo recien comenzada la segunda vuelta que no al final, ¿eh?

juanfra. dijo...

Totalmente de acuerdo Jose Ramón te imaginas al final de temporada tener que enfrentarse con estos equipos teniendo que jugarte el descenso o la Uefa, a más de uno nos daría algo.
Un abrazo.

juanfra. dijo...

Muchas gracias por visitarme Eduardo a partir de hoy en mi blog tu dirección estará para quien quiera pasarse por tu Rinconcito yo seré un seguidor habitual.
Un saludo.