lunes, 3 de noviembre de 2008

Empatamos y pudimos ganar.




Ayer visitaba nuestro estadio el todopoderoso Real Madrid, aunque visto lo visto no es para tanto.


La verdad es que tienen un buen número de grandisimos jugadores, pero ayer en ningún momento fué superior como equipo al Almería.


En la primera parte el control del balón era del Madrid, pero sin peligro para nuestra portería, pero ya se sabe que contra estos equipos cualquier fallo se paga, y eso sucedió terminando la primera parte, que un error en defensa nos costó el 0-1.


La segunda mitad fué un monologo del Almeria, con numerosas llegadas a la portería madridista, la entrada de Crusat por banda izquierda, y Piatti jugando a pierna cambiada por la banda derecha nos hizo crecer en ataque, hasta que una jugada por banda izquierda del chiquitillo acabó con un perfecto remate de Piatti que suponía un más que merecido empate 1-1 en el marcador.De ahí al final el Almeria buscó la victoria pero no fué posible.


Lo del arbitraje ayer fué lamentable, todo un concierto de silbato dió el arbitro gallego, que venía con la lección aprendida de que cualquier cosa que pasara en el campo era falta a favor del madrid, llegando a desesperar a los nuestros y a las gradas, Espero que no se queje ahora Schuster de los arbitros porque así es como los quieren ellos, que vergüenza.


en cuanto a nuestro equipo, decir que demos seguir creciendo, que durante los partidos algunas veces entramos en una especie de bloqueo del que nos cuesta salir Dios y ayuda, quizás por falta de concentración o quizás por falta de ambición, como la primera parte de ayer, debemos seguir peleando y jugando como la segunda y las cosas marcharan mucho mejor.


Lo bueno es que ya solo nos falta el Villareal para terminar con estos cuatro partidos que a todo el mundo se les atraganta.

No hay comentarios: