viernes, 10 de octubre de 2008

Torres Jerez no toreará en Madrid.


Francisco Torres Jerez no podrá cumplir con su compromiso el próximo domingo en Las Ventas de Madrid, en donde se estaba anunciado junto a Israel Lancho y El Gino, debido a la rotura del metacarpo que el diestro almeriense padece en el dedo pulgar de su mano derecha, que le obligo a ser escayolado el pasado lunes.
A Torres Jerez se le colocó una férula para estabilizar el dedo con el objetivo de intentar recuperarse durante esta semana, pero ayer se la retiraron para probar en el campo y ahí comprobó que no va a llegar a tiempo: "Tengo mucho dolor en la zona y eso me impide torear bien. Sobre todo a la hora de coger la espada, así no puedo ir a una plaza tan importante", ha declarado el torero a mundotoro.
"Estoy disgustado porque para mí era una buena oportunidad la del domingo. Llevaba una racha buena de regularidad a la hora de torear y esto que me ha pasado es mala suerte, iba con la ilusión de levantar la temporada, pero bueno, ya lo intentaré el año que viene", se resigna Torres Jerez.

No hay comentarios: