viernes, 24 de octubre de 2008

Mañana el Almeria juega en el Nou Camp.


Mañana es uno de esos días que estamos esperando los aficionados del Almeria durante toda la temporada. Ver a nuestro equipo en uno de los mayores estadios del mundo y jugando contra uno de los mejores equipos, el Barça.

El partido será televidado por la sexta a las 22.00 horas, yo espero mucho de nuestro equipo, y que se pueda conseguir algo positivo, pero sobre todo que den una buena imagen.

El miercoles aprovechando que estuve en el estadio mediterraneo con los chicos del boxeo, pude colarme un ratillo en el partidillo a puerta cerrada que se estaba realizando en el estadio y pude observar como en el hipotético equipo titular había tres cambios.

La alineación era esta; Diego Alves, Bruno, Carlos Garcia, Pellerano, Guillerme, Julio Alvarez, Corona, Juanito, Crusat y Negredo.

Como podeis observar hay tres cambios en la alineación, como son Carlos García por Chico, Guillerme por Mané y Crusat por Soriano, a mi los cambios no me parecen mal ya que Mané no se encuentra en un buen momento de forma, Soriano no la huele en el centro del campo y a Chico le vendría bien un descanso después de los partidos con la Sub-21.

Más de un millar de almerienses se desplazaran entre hoy y mañana a la ciudad condal para disfrutar del partido en directo ( Que envidia), ojalá y los nuestros les den una alegría, y tengan un buen viaje de ida y mejor vuelta.

No hay comentarios: