domingo, 26 de octubre de 2008

Hombres contra niños.


Eso es lo que pareció el partido de ayer, sentado delante del televisor desde primera hora de la tarde con mi jamoncito, mis aceitunitas, mis patatas, estaba deseando que dieran las 10 para ver a mi equipo, pero en media hora se me vino el mundo encima y hasta se me quitó el hambre.

La salida del Almeria un espejismo con una primera llegada al area del Barça, pero a los cuatro minutos ya nos habían marcado el primero, y luego otro y otro y otro y otro........ parecía un partido de hombres contra niños, en el cual los hombres se manejan con una superioridad insultante y marcan gol cada vez que se acercan a porteria.

Con el 4-0 a Negredo se le ocurre hacer una pollada (con perdón), ir a presionar a un corner y hacer una entrada fea, sin intención de hacer daño pero fea, y nos deja con 10, Alvarito macho ya te vale, y al arbitro también porque con una amarilla hubiese bastado, y si no fijaros la acción que realiza Puyol en la segunda parte a Mané y ni siquiera le saca tarjeta, teniendo que haberlo expulsado como a Negredo.

Ya os adelanté que Arconada haría cambios y solo me equivoqué en uno, no entiendo como saca a Soriano y deja sentado en el banquillo a Juanito, lo de Soriano para llorar parecía un Guardia de tráfico viendo pasar coches por delante y por detrás y sin enterarse de nada.

He de decir aunque a alguien le extrañe, que me gustó mucho Guillerme, que entró en lugar de Mané, aunque me gustó mucho más cuando este último estaba en el campo,algo parecido a lo que hacía Emery con Cisma y Mané la temporada pasada.

El 5-0 de anoche pica, pero no hay tiempo para estar perdiendo el tiempo en rascarse, ya que el miercoles jugamos contra el Rayo en Copa del Rey y el Domingo recibimos al Real Madrid en nuestro estadio.

Espero que la imagen de nuestro equipo sea algo mejor y podamos sacar algo positivo contra el todopoderoso Madrid, ya que llevamos 1 punto de 9 posibles y todavía faltan el mencionado Madrid y el Villareal, que Dios nos coja confesados.

No hay comentarios: