jueves, 11 de septiembre de 2008

Torres Jerez remonta el vuelo.


Nuestro paisano Torres Jerez remonta el vuelo en su temporada tras dos fuertes triunfos a las afueras de Madrid.
Hemos de significar que el torero almeriense ha sido el triunfador de dos ferias muy arraigadas en la temporada madrileña.
Hablando anoche con el torero para darle la enhorabuena nos comentaba que las orejas son de importancia, ya que por toda aquella zona les gusta el toro grande y así han sido las corridas de toros que ha estoqueado, además me manifestaba que "ahora sí, ahora sí", si le notaba muy contento con su actuación y derrochaba alegría.
Debemos de recordar a todos que Torres Jerez ha sido contratado por la Empresa de Madrid para estoquear la corrida que se celebrará el próximo día 12 de Octubre, festividad de la Hispanidad, en la Plaza de toros de las Ventas, posiblemente con el torero colombiano Hernán Raíz El Gino que confirmará alternativa y con Israel Lancho, con toros de El Conde de la Maza.
Torres Jerez tiene todavía varios compromisos antes de que llegue ese día casi todos por los alrededores de Madrid a excepción del día 5 de Octubre que toreará una corrida de toros en Roquetas de Mar.
Nos alegramos mucho por el éxito de Paco y darle ánimos para que siga por este camino, ojalá tenga suerte en Madrid y se encumbre en un lugar más alto en el escalafón, se lo merece.
Dia 7 septiembre
CAMARMA DE ESTERUELAS (Madrid). Toros de Cándido García. José Ignacio Ramos, dos orejas y silencio. Torres Jerez, dos orejas y oreja.
Día 10 de Septiembre
FUENTE EL SAZ DEL JARAMA (Madrid). Tres cuartos de plaza. Toros de Alberto Mateos. José Ignacio Ramos, oreja y dos orejas . Torres Jerez, dos orejas y dos orejas y rabo. Iván Fandiño, silencio en ambos.

No hay comentarios: