domingo, 31 de agosto de 2008

Se acabó......


La feria taurina 2008 se acabó sin acabar de levantar el vuelo, es hora de los premios y de las criticas, para mí lo de las ganaderias es para mirarselo señor Chopera, no ha habido una tarde donde haya embestido la corrida por derecho, y si ha sido lo tónica predominante los toros rajandose y enculados a tablas, harina de otro costal lo de los pitones, pero para eso estan las autoridades.

En mi opinión el capote de paseo debe ser par Jose Pedro Prados" El Fundi", que realizó una excepcional faena a su segundo enemigo el pasado lunes.

De la tarde de ayer solo decir que ya ni siquiera Pablo Hermoso es capaz de estar bien, clavando muy desigual, espero que ya no repita el año que viene, de Morante pinceladas que hacen que uno se levante de su asiento, y de Manzanares, pues que está en un muy buen momento, de nuevo los toros nos impidieron ver más.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Jose luis Plaza, a su padre Pepe Plaza y a Jorge Ponce, por los grandes momentos que hemos pasado durante esta semana de fiesta, que buenas tertulias, sois grandes y tengo el placer y el gusto de ser amigo vuestro. Gracias.

3 comentarios:

Jorge Ponce dijo...

Pues danos tu sueldo...

Un abrazo

juanfra. dijo...

Ya me hubiese gustado a mi cobrar, pero ya sabes que al estar de suplente pues no se recibe, pero que he estado sueltecillo por allí jejejejejejejej tu ya sabes, que agustito hemos estado eh?.
Un fuerte abrazo.

Kiski dijo...

Estoy contigo, triunfador El Fundi, lo demás serían palabreríos, novelerías y demagogias.

Un saludo