miércoles, 18 de junio de 2008

Ya sabemos quien nos echará en cuartos.


Italia será esta vez la encargada de echarnos en cuartos de la Eurocopa de Austria-Suiza, tras ganar ayer 2-0 a Francia, y que la selección Holandesa hiciera lo mismo con Rumania.
Que no se piensen los holandeses que lo han hecho bien, ya verás cuando los eliminen a ellos en semifinales, la tonteria de ganar a rumania y no "dejarse" perder para echar a italianos y franceses, estoy seguro que les vá a costar caro, porque en el cruce de semifinales, se encontrarian de nuevo a los italianos, y allí será otra historia.
Lo importante de esto es que nosotros ya sabemos quién nos echará en cuartos.

7 comentarios:

Kiski dijo...

Italia Campionissima...

Y que se cargue a Holanda también por pardillos.

Jorge Ponce dijo...

Jjajajaja, estamos todos super optimistas!!!

España es la repera, pero el futbol no es lo nuestro jajaja

Juan M. Fdez dijo...

van a morder el polvo......PODEMOSSSS

Moe de Triana dijo...

Tiene cohone saber ya que día, a que hora y contra quién nos vamos a ir a la venta...

¡Un saludasso!

P.D: En lo de la verificación de la palabra hay que teclear más que pa sacar dinero con la tarjeta miarma...

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Mi madre dice que le vamos a ganar a Italia. Mi madre no entiende de fútbol pero las madres tienen el extraño don de tener siempre razón y, al final, a uno no le queda sino reconocer que antes de que nos pasaran las cosas, ellas ya nos las habían dicho...

Post Scriptum Quizá este sea el único blog con verificación de palabra en el que no haya pedido su supresión; ni me acuerdo. Pero lo cierto es que ninguno en los que lo he pedido, han atendido mi súplica. ;o)

juanfra. dijo...

Uyuyuyuyuuiiiiiiiii, no me espereba yo que alguna madre apostara por españa, ya te digo que me acabas de meter el miedo en el cuerpo,¿Aque pasamos de cuartos?, no hay cosa más real que la intuición de una madre, y su gran frade a posteriori, YA TE LO DIJE.
Ahhhhh y por cortesía a su Santa madre que para aguantarnos tienen que ser todas unas santas, yo acabo de suprimir la verificación de palabra.
Un fuerte abrazo.

El Jerez dijo...

Ahora a callarse la bokita que estais mas guapos.