jueves, 5 de junio de 2008

Perdoname Padre, pero yo ya no creo.


Después de lo visto anoche, yo ya no creo en esta selección. Ausente de ideas totalmente, con un juego más propio de una selección segundona y con una falta de actitud, que solo cambió a 15 minutos del final yo ya me espero de nuestros jugadores lo peor.

Solo tuvo Estados Unidos que no destaca precisamente por el futbol este pais, juntar un poco las lineas , plantarse en el campo y presionar un poco, para ver la cantidad de dudas e imprecisiones que tiene nuestro equipo.

Solo nos sacó del asueto un autentico golazo de Xavi en jugada personal, que no en colectiva ni de equipo.

Para mí lamentable actuación de la selección que lo único que hace es aumentar mi pensamiento de que el batacazo en la Eurocopa va a ser de los gordos, no pasamos ni la primera ronda.

Ojo y todo este que digo no significa que no me vaya a dejar la voz gritando y animando en casa junto con amigos y familiares a nuestra selección, lo que si tengo claro esta vez es que cuando nos eliminen diremos todos que era lo esperado.

No hay comentarios: