viernes, 6 de junio de 2008

El Rey ha muerto, Viva El Rey. José Tomas I El deseado.














Durante muchisimos año se ha llamado a Joselito El Gallo, El Rey de los Toreros, cuando vivía y toreaba y despues de ser corneado en Talavera de la Reina y fallecer. Pues bien, después de la demostración de ayer de José Tomas en las Ventas de Madrid, se puede decir a boca llena que hay nuevo Rey en el toreo.



Después de pasar la feria de San Isidro sin pena ni gloria, exceptuando algunos detalles de Morante y El Cid, volvía tras seis años de ausencia el de Galapagar a las Ventas, y formó una autentica revolución.



Se me ha ocurrido bautizarlo ya como José Tomas I El Deseado, y es que es a quien todo el mundo desea ver en su plaza y a quien todos desean ver torear.



No creo que deba alargarme en si estuvo inmenso con el capote, que si al natural bordó la perfección, hay monton de opiniones y gustos, pero a mi lo de ayer me ha marcado para tiempo, por eso gritad conmigo, El Rey ha muerto, VIVA EL REY.

No hay comentarios: