viernes, 27 de junio de 2008

La Nueva Historia Continúa.








Yo que era de los que menos creía en esta selección, yo que pensaba que nos íbamos en la primera ronda, yo que decía que nos echarían en cuartos, yo que mantenía que los rusos tenian un equipazo, no tengo más que decir sobre esta selección después del enorme partido que realizó anoche.


Fué todo un espectaculo de fútbol control, los jugadores aparecían por cualquier parte del campo, enorme de nuevo Senna en el centro de la medular, muy buen partido de Fabregas cuando entró por el lesionado Villa(una lástima), y de nuevo grande Luis Aragonés en los cambios, quien le puede rechistar ahora al sabio de Hortaleza?.


Bueno solo decir que hacía años no disfrutábamos tanto con nuestra selección, que estos jovencísimos jugadores han conseguido que España entera se vulque con ellos y que han conseguido que volvamos a creer en ellos.


La parte dificil viene ahora, porque todos sabemos del potencial de Alemania, por su fuerza, pero ¿quien sabe hasta donde pueden llegar estos chavales?.


El Domingo me volveré a dejar la voz gritando y animando a nuestro equipo.

No hay comentarios: