miércoles, 11 de junio de 2008

Quién es ese que se ha colado en la foto.


Eso parecía decir medio equipo mirando a Senna, como si no fuese de este equipo y se estuviera colando en la foto, hasta Puyol parecía no querer dejarle sitio, (será porque es el único no nacido en España? será porque es negro?), el caso es que al que no parecía conocer nadie y al que todo el mundo miraba extrañado , luego se convirtió en el eje fundamental de nuestra selección.

Con un trabajo nada brillante pero muy efectivo hizo que Xavi, Iniesta, Silva y Villa, pudieran dedicarse a atacar, que es lo que mejor saben hacer y el solito se bastaba para cortar todo el juego del equipo Ruso.

Del partido comentar que me gustó bastante Xavi y Villa, pero no puedo dejar de felicitar a Senna, que se dejó la piel en el campo, un autentico valladar el hispanobrasileño.

Debemos mejorar en defensa, Ramos no debe abandonar con tanta alegria su posición de lateral derecho porque deja muchos huecos atras que tienen que ser cubierto por los centrales y les hace salir de su posición natural. Hemos sido la primera selección en encajar un gol de corner, y por culpa de una jugada a balón parado ya nos echó Francia del pasado mundial, cuidadin con eso. De todas formas no creo que lo de ayer me deba hacer cambiar de opinión, hasta el mismo seleccionador dijo tras el partido que habíamos tenido mucha fortuna, pues eso que yo creo que nos la pegaremos otra vez, aunque mola mucho ver ganar a España 4 a 1 en una fase final de la Eurocopa.

5 comentarios:

Kiski dijo...

Coño Juanfra, con mucha fortuna se gana 1-0, no 4-1...

Un Saludo

P.D: ¿O tú pensaste en la suerte cuando el Almería le metió 4 al Sevilla?

juanfra. dijo...

Kiski yo solo me hacía eco de las palabras de Luis Aragones quién dijo que habiamos tenido fortuna, yo pienso que tuvimos algo de suerte en los dos primeros goles el primero viene de un pelotazo y el segundo de una ocasión de ellos.
Ahhh y el día del Sevilla Almeria, yo pienso que tuvimos muchisima suerte, me explico, un gol en propia puerta, un despeje rarisimo de Palop que deja solo a Negredo, uno que se autoexpulsa, un monton de ocasiones falladas por el Sevilla en la primera parte, pero bueno el Almeria jugó bien y aprovechó sus ocasiones.
Un fuerte abrazo.

Jorge Ponce dijo...

Jajajaja, es ke no estamos acostumbraos a ver en la seleccion gente tan morena jajajaja

De todos modos, y para animar esto un pokito, a mi me gustaria ke en la seleccion española jugaran españoles...

Un abrazo

juanfra. dijo...

Jaajajajaj muy bueno jorge, pero entonces deberiamos repescar al delantero de Alemania Mario Gomez, al cantral de Suiza Senderos, y al centrocampiesta de Holanda, Rafael Van der Vaart.
Que para eso son españoles jejejejejejejejejje.
un saludo.

Kiski dijo...

A mí me gustaría que ganara algo, por pedir que no quede...

Un Saludo

P.D: Y que volviera Donato...