lunes, 2 de junio de 2008

Mi Feria taurina Almeria 2008

Domingo Novillada con Picadores para:
Ruben Pinar, Tendero y Curro García, ganaderia de Yerbabuena.
Lunes de Feria.
Castella, Jesus de Almeria y Cayetano, ganaderia Torrestrella.
Martes de Feria.
Morante de la Puebla, Manzanares y Torres Jerez, ganaderia Nuñez del Cuvillo.
Miercoles de Feria.
Ruiz Manuel, Jose Tomas y El juli. Ganaderia de FuenteYmbro o Zalduendo.
Jueves de Feria.
El Cid, Jose Olivencia y Miguel Angel Perera, ganaderia El Pilar.
Viernes de Feria.
Pepin Liria, Antonio Ferrera y Curro Vivas, Ganaderia Victorino Martin.
Sábado de Feria.
Corrida de Toros con los triunfadores de la Feria. Ganaderia Marques de Domecq
Domingo por la Mañana Corrida de Rejones .
Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura Ganaderia Murube.

Espero que me dejeis vuestros comentarios y si quereis vuestros carteles para compararlos y luego ver que nos trae Chopera.

7 comentarios:

Juan M. Fdez dijo...

sobran olivencia, y jesus de almeria. No estan al nivel de lo que se puede requerir en esta feria. La corrida de triunfadores es imposible pq a buen seguro menos los de almeria los demas tendran corrida. La idea de la del domingo si me gusta, espero que se introduzca una corrida mas en el abono.

Kiski dijo...

Antes que Ferrera El Fundi sin duda alguna.

Me parece bien la matinal de rejones. Creo que el toreo a caballo debe tener un festejo independiente y juntar a Hermoso de Mendoza con Ventura sería un pelotazo.

Un Saludo

costero dijo...

los carteles estan muy bien;pero sabemos que Chopera no pone a todos los toreros de almeria eso es mu dificil y ami lo de que e oido por ay todos los de almeria juntos en una corrida para ganarse el puesto ;aqui todos sabemos los que tiene el puesto ganao y no tienen a estas alturas que demostrarlo :pero bueno ojala fuese la feria como tu dices pero creo que es imposible y estoy de acuerdo con lo que dice Kiski antes al Fundi que Ferrera por lo menos se lo a ganado
un saludo

Kiski dijo...

¿Mucho Domecq en ganaderías no?

Sería bonito ver a Prieto de la Cal y sus toros jaboneros, Cuadri, Cebada Gago, Dolores Aguirre, Adolfo Martín, Palha de nuevo e incluso la de Miura reseñada para Enero.

Un Saludo

Jorge Ponce dijo...

Hecho de menos a Curro Diaz.

Y fijarse un detalle, nadie nadie echa de menos la charlotada del ultimo dia, por favor como me gustaria ke la kitaran ya!!! bueno, y la merienda, pero eso es otra historia... jajajajaja

costero dijo...

Calla calla mira aqui lo primero que en almeria la gente va a los toros y si no ve orejas y faenas bonitas para ellos sobra lo demas tu traes una de esas mencionadas y la gente no sabe valorar lo que se le hace a esos toros por que a esos toros como norma general se le hace otra lidia y aqui en almeria es una lastima una de esas por que no sabria la gente valorar.El año pasdo me dijo uno que se ace llamar entendido me djo que me callara que la ganaderia de Palha que es una ganaderia buenisima y que era del estilo de las ganaderias buenas fijaos que entendido.bueno pos lo dicho un saludo

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Yo no entiendo mucho de toros. Bueno, ni mucho ni poco; no entiendo y punto. Pero este cartel, Juanfra suena a pelotazo de los buenos.

Post Scritpum A ver si el famoso Chopera ese del que todos se acuerdan por estas fechas se da un garbeíto por el blog, se pica y le hace a usted caso.