lunes, 16 de junio de 2008

España sigue siendo una piña.


Yo que soy de los que no creen en este equipo y de los que piensan que nos la vamos a pegar en cuartos como siempre,(aunque al principio pensaba que no pasariamos ni a cuartos), he de reconocer que la seleción es una autentica piña.

Que se vuelca para celebrar un gol, y que no despelleja a Ramos que está teniendo un actuación lamentable en esta Eurocopa, más pendiente creo yo de su LooK, y pegando unos cantazos lamentables, dejando su banda abandonada a su suerte, olvidandose de su principal tarea, que es la de DEFENDER, hace que los centrales tengan que cubrir sus espaldas provocando desequilibrio en la zaga, todavía nos hecharan de la Eurocopa por una tonteria del niñato este, que se piensa que porque juega en el madrid ya es el mejor del mundo, y para eso le falta mucho.

Bueno dos partidos y dos victorias, el pichichi de la Eurocopa es Villa que lo está haciendo muy bien, todo parece ir rodado para el descalabro en cuartos, ojalá que este año no pase pero ya sabemos lo que nos espera.

5 comentarios:

costero dijo...

tio sobre ramos a tenio dos partidos malos yo creo que es de los mejores laterales del mundo en este momento por su corta edad y por como trabaja es un fuera de serie otra cosa es qeu no te guste a ti .

juanfra. dijo...

Ramos ha tenido dos partidos no malos, si no malisimos, desordenado la defensa del equipo por completo y encima siendo nula su aportación en ataque, que es donde se pasa medio partido, obliga a los centrales a cubrir su puesto y desetabiliza la defensa, el gol de suecia fué culpa suya, por subir y bajar andando, y no le dá tiempo a recuperar la posición, está más preocupado del Look que de otra cosa, vamos que se merece la suplencia y que entre arbeloa en su puesto. Creo que estas equivocado y todo el mundo opina como yo.

costero dijo...

que arbeloa se merece el puesto un tio que no es ni titular siempre en su equipo y no cre qeu todo el mundo opine como tu a tenido dos partidos malos pero ramos es de los mejores laterales del mundo y si tu a mi me dices que arbeloa es mejor madre mia

juanfra. dijo...

Ramos es un buen lateral derecho pero está fuera de sitio en esta eurocopa, lo de Arbeloa lo digo porque es el recambio natural que tenemos en la selección, lo que si estoy seguro es que debe mejorar o sentarlo en el banquillo porque no l está haciendo bien, y no hay que dejarlo en el cmapo por muy sergio ramos que sea.
O tu dejarias a Iniesta en el camo aunque lo hiciera fatal? yo creo que hay que poner y quitar a quien lo haga bien o mal, en este caso Ramos lo está haciendo muy mal.

Kiski dijo...

Esto es lo malo de lanzarse a opinar antes d etiempo, yo preferí no hacerlo en el blog.

Un Saludo