domingo, 1 de junio de 2008

El primer ensayo, no me gustó.


El primer ensayo que realiza la selección española de cara a la Eurocopa de Austria-Suiza no me gustó nada.

Un equipo falto de ideas, que lo único que hace es mantener la posesión del balón pero sin ningún criterio, falto de garra en muchos momentos del partido, y que con los cambios, algunos acertados y otros que no aportaron nada al equipo, venció por 2 a 1 a la selección de Perú.

No quiero ser pesimista pero me parece a mí que nos vamos a llevar un batacazo y de los gordos.

Nuestra selección a la cual se le achaca que nunca pasa de cuartos, no se yo si con el fútbol que desplegamos vamos a pasar la primera ronda.

Os recuerdo que jugamos contra Rusia, Suecia y Grecia, a priori un grupo que le dá posibilidades a nuestra selección, pero jugando así, no vamos a ningún sitio.

Os animo a que dejeis vuestros comentarios y me digais vuestra opinión de las posibilidades de la selección en la Eurocopa.

4 comentarios:

Jorge Ponce dijo...

Pero por que cada dos años venden la misma moto??? Yo ya no me llevo ninguna desilusión, por que espero con la cabeza no con el corazón, España este año no pasa de cuartos ni aunke nacionalicemos a Pelé.

Anónimo dijo...

jugando asi no se le gana ni al oriente, pesimos pesimos, ke vaya ala eurocopa la seleccion de futbol indor jajajaj

Kiski dijo...

Yo, sin embargo, pienso que no están vendiendo ninguna moto, que hay mucho pesimismo y eso me hace albergar esperanzas esta vez.

un Saludo

costero dijo...

Este año que todo el mundo esta con España que no apuesta nada acordaros que ace algo importante toy deseando estar en Austria ya concretamente en innsbruck celebrando los goles de España a Suecia