miércoles, 4 de junio de 2008

Cuando te cambia la cara.

Seguramente ayer en la corrida celebrada en Madrid, algunos aficionados estarían hablando que si Julio Aparicio anda justo de valor, que es muy artista pero no es de bragueta, que si el Juli es muy tecnico pero no se cruza nunca, que si el toreo de arrimarse de Castella tiene truco.
Bueno pues en esas estarían cuando este hermoso toro dijo de saltar al callejón y entonces a más de uno LE CAMBIÓ LA CARA, dignos ejemplos, el señor Alvarez del Manzano ex-alcalde de Madrid y el Presidente de Halcón viajes el señor Juan Jose Hidalgo.
En la foto el ex-alcalde parece estar diciendo, a mi no, a mi no por favorrrrrrrrrrr, pero la del dueño de la compañia aerea es para partirse de risa es como de no me lo puedo creer, si es más grande que uno de mis aviones.
Señores el valor es así cada uno compra el que puede.
jajajajajajjajajjjajaajajajajajjajajajajajajajajajajaajajjaaj.............................................................................

4 comentarios:

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

JaJaJaJaJaJaJa...

El que sí tiene temple (o al menos lo parece) es el del pelo blanco que está junto al número 27, a la derecha del Sr. Manzano y que se parece a Salvador Dorado.

Post Scriptum A las tías de la barrera hasta les divierte la escena. Graciosa foto y buen comentario, Juanfra.

Paquillo dijo...

ajajajajajajajajaja un poko de miedo tienenn jejejejejejeejejejejej vaya caretoss
mu wena la foto tio jajajaja pero mira k risitas las de la segunda fila jajajajaja ya ai un dixo k los toros mejor desde lejos

juanfra. dijo...

Gracias por los comentarios, además los dos os habeis dado cuenta que las mujeres de la barrera se estan riendo del momento que estan pasando los de abajo, pero, ¿ como serian sus caras si estuvieran ellas abajo?, seguramente pondrian de escudo al señor trajeado que cada una de ellas tiene a su lado.
Y tomo como ejemplo al señor de pelo y barba blanca que se parece a papa pitufo, escondiendose detras del otro señor jajajajajajaja.
Ya digo que lo del valor, es así-

Jorge Ponce dijo...

Muy buena imagen, tambien viene esta mañana en la segunda pagina del diario ABC