lunes, 9 de junio de 2008

Comida de costaleros y amigos.






Ayer tuvo lugar la comida de la cuadrilla de costaleros de San Juan. Se realizó en el cortijo de la familia Miras en pechina, y todo fué espectacular.

Con un ambiente tan sano y agradable, primero se colocó un grifo de cerveza en la entrada, para ir haciendo cuerpo, nos saludabamos todos, amigos, mujeres, niños.

Para qué hablar de comida, sobró casi de todo, hay que felicitar a la madre de Jorge por las migas, buenisimas, pero había de todo, pinchos ,hamburguesas, morcilla, chorizo,......... vamos de todo.

Entre plato y plato aprovechabamos para ver como Pedrosa ganaba su carrera de motociclismo, los niños comían en el salón, y nosotros en la entrada comentando y riendo.

Después de la comida un huequecito para el postre, Jorge que buena la sandía hijo, jajajaja, y después café, pasteles bueno de todo, un lujo de comida y hermandad la que se produjo.

Ya mientras empezaba el partido de Rafa Nadal, comenzaron las tertulias cofrades, jejejejejeje, solo despellejamos a unos pocos( es broma) pero que divertidas son.

Posteriormente Jorge Alonso capataz del San Juan se dirigió a todos los presentes, y a todos los costaleros nos hizo un regalo que a todos nos encantó.

Un doble Cd por un lado con un dvd de una hora y cuarenta minutos de la procesión de este año, y por el otro lado un Cd de audio para poder llevarlo en el coche o escucharlo donde uno quiera, detalle muy de agradecer el de Jorge no por el coste(que también), sino por el detalle y las horas de trabajo que conlleva, con este pedazo de tio se puede ir al fin del mundo.

Especial agradecimiento a Rosa, mujer de Jorge, por su amabilidad en todo momento, eres un encanto de persona, tan dulce, servicial y trabajadora, nos hiciste sentir como en casa, de verdad muchas gracias, y a tu hermana que hacía tantos años que no veía mi hizo mucha ilusión verla con sus dos preciosos hijos.

Bueno que todo fué perfecto, un día para recordar.

Juanmi que gustos tan parecidos tenemos en esto del costal hermano jajajajajajajajajja, un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas soy tambien un joven costalero de la cuadrilla del San Juan, soy el costalero más joven de la cuadrilla. La verdad es que la comida del domingo estuvo muy bien y el detallazo de Jorge de regalarnos el video y el audio fue increible. Bueno que yo si se qien eres tu,pero tu no sabras quien soy yo...jejeje...el blog está impresionante te felicito. Yo tambien tengo uo aqui te dejo la direccion por si te pasas algun dia



www.sonesdeoracion.blogspot.com




Un Saludo