jueves, 13 de marzo de 2008

Robo en Los Molinos.


Robo en Los Molinos

Según informa el programa radiofónico de PASIÓN, en la tarde de ayer, Nuestra Señora de Gracia y Amparo fue desvalijada por algún desaprensivo. Al parecer el individuo accedió a la habitación donde estaba la imagen de la Virgen ataviada con las joyas que luciría el próximo Martes Santo y se llevó la gran mayoría de ellas.El párroco, extrañado por ver a aquel sujeto rondando el lugar, se alarmó y corrió a ver si todo estaba en orden, descubriendo que lamentablemente no era así.Un desafortunado incidente que esperemos que pueda solucionarse pronto. Y si no es así, desde aquí mandamos ánimo a los hermanos de Coronación.
By- La conspiración de las mantillas. (Gracias)

2 comentarios:

Escalador dijo...

Es una pena, ojalá lo solucionen de algún modo.

En cualquier caso las joyas son lo de menos; lo importante es que la imagen esté intacta y que las ganas de los hermanos molineros no disminuyan por este acontecimiento tan desagradable.

Anónimo dijo...

Que gente mas desaprensiva, yo iva a salir este año en coronacion, en el misterio, me imagino como estaran las chicas y chicos que sacan a la virgen..un saludo, bueno me llamo mabel, costalera de la virgen de la paz. ns vemos