martes, 4 de marzo de 2008

MASAJES PARA LOS COSTALEROS.


Alberto Suarez lleva siendo costalero durante quince años, y sabe perfectamente lo que es sufrir debajo de una trabajadera, bueno pues hablando con él surgía la idea de poner en conocimiento de todos que en su Parafarmacia tiene su sala de Quiromasaje, y la noticia no es otra que todos los costaleros que deseen hacerse un masaje recibiran importantes descuentos.

MASAJES: Masaje Completo, Espalda, Piernas, Craneofacial, podal, Abdominal, Brazos , Toracico.

Me comentaba esta misma mañana Alberto de la importancia de llevar bien preparada la espalda y los hombros a la hora de realizar la salida procesional, y sobre todo si se sale de costalero en varios pasos, lo beneficioso de recuperar la espalda entre salida y salida.

Ya que en nuestra ciudad no contamos con un centro de atención al costalero como se hace en otras provincias de Andalucía, no está demás que nosotros nos cuidemos un poco.

Para más información y citas dirigete a:

PARAFARMACIA DE LUCIA, C/ Ingles nº 17 (Barrio de los Angeles)

Teléfonos: 950.85.36.69 y 637.42.15.59

DESCUENTOS PARA COSTALEROS.

3 comentarios:

El Jerez dijo...

El precio para costaleros, cual es?

juanfra. dijo...

hola amigo jerez, creo que el precio para la calle son 32 euros y a nosotros nos lo deja en 25 y si te sacas un bono sale más barato todavía pero llama a los telefonos y pregunta por alberto el te lo explicará mejor un saludo.

El Jerez dijo...

Muchas gracias.

Un saludo.