miércoles, 26 de marzo de 2008

PRESENTADO A LA MERCED




Este año he tenido el honor y el privilegio de presentar a mi sobrino de tan solo tres meses a la santisima virgen de La Merced.


Pudieron entrar en la catedral mi hermana y su marido para poder ver como yo costalero ya desde hace 18 años bajo la Merced, presentaba a mi sobrino Martin a nuestra Madre Bendita, momento muy emocionate para los que sentimos una deboción especial por ella.


Tras presentarlo y pasarlo por el manto espero que crezca en Mercedario, y que dentro de unos años me acompañe en el paso de aguador y dentro de otros pocos que sea como su tio Costalero de La Merced.


Gracias a todos los miembros de mi hermandad por las facilidades que me pusieron para poder cumplir este sueño que tenía desde el momento que nació.


No hay comentarios: