martes, 18 de marzo de 2008

Destacó La Sentencia.


Ayer tuvo lugar el desfile procesional de tres hermandades en Almeria, destacando en mi opinión el paso de Nuestro Padre Jesús de La Sentencia, un andar muy fino y de frente. La cuadrilla de La Macarena algo nerviosa en su salida, ya se fué calmando conforme avanzaba su estación de penitencia, sobre el cambio de capataz no veo correcto opinar puesto que soy amigo de Galeti y no sería imparcial.

La hermandad de Pasión tengo que destacar que su cadrilla del cristo también me gusto mucho, pero al encargado de la ornamentación floral, yo no lo llamaría más, no me gustó nada los cuatro especies de Arbolitos de navidad que colocó por el paso, mucho mejor con la montaña de flores unicamente.

La cuadrilla del palio, tampoco me dijo nada, lo ví un poco brusca en el andar, cimbreando demasiado los barales del palio.

Del gran poder unicamente decir que su sobriedad empieza a calar en Almeria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno he visto que opinas mucho sobre las hermandades, claro que no puedo decir lo contrario por que desgraciadamente no vi sentencia ni el amor, bueno y que opinas del domingo de ramos, borriquita y la paz?pasate para leerte jejeje un saludo

juanfra. dijo...

Bueno de la Borriquita decirte que van mejorando, me gustaron iban bastante bien pero la Virgen la Paz no me gustó nada, muy bruscos en todos sus movimientos para mi estuvieron fatal pero es una opinión personal.