sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Será este año el último para verlo desde aquí?

5 comentarios:

Montesinaí dijo...

Vaya cuadrilla con dos pantalones.
Si yo sufro viéndolo desde afuera, no me quiero imaginar los 25 que vais debajo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

pero si sale a rastras jejejej, con ruedecillas
Por cierto, si alguien de la hermandad lee esto que dejen de tirar cohetes que es horrible.

juanfra. dijo...

Solo dos cosillas, es cierto que casi sale a rastras, pero solo casi, ya que solo le cabe un centímetro, y otra cosilla la hermandad no tuvo nada que ver con los cohetes, ni se tiraron desde la catedral, fué en las cercanías y no tenía nada que ver con el desfile procesional, ahhhh y por favor firma tus comentarios si quieres que sean expuestos.
Gracias.

Paquillo dijo...

mira señor anonimo.
primero lo de rastras lo voy a dejar para lo ultimo porque te quiero decir un par de cosillas.
segundo los cohetes se estan tirando desde hace mas años que tu...porque yo vivo al lado y da la casualidad que los tira un señor que no tiene nada que ver con la hermandad.
y aqui viene el cohete y la traca final, solo te digo que si la virgen sale a ruedecillas vengas el año que viene a la salida y pontas tus lindos cachetes de marrano flaco en el suelo y veas si sale con ruedecillas como dices PALETO.

solo decirte juanfran que lo siento por estas palabras pero es que estoy ya arto de que siempre vengan envidiosos miserables a hablar cosas y encima cosas que no son, a ver si nos vemos prontito en los ensayos juanfran hijooooooo jeje.
cuidate un abrazo hermano.

juanfra. dijo...

Tranquilo Paquillo, si son siempre los mismos que no pueden con la envidia, o quizás no son capaces de ver más allá de su ignorancia.
Un abrazo.