jueves, 24 de diciembre de 2009

Juanma Lillo nuevo entrenador del Almeria.


Pués que quereis que os diga a mi no es que me guste mucho, porque equipo que coge equipo que baja, o es destituido, espero que rompa la racha con nuestro Almeria y por lo menos consiga dejarlo en la categoría que lo coge.

Aquí os dejo algunas frases míticas del que es el nuevo entrenador del Almeria.

"Asociar el hacer las cosas bien con que te salgan mal, en una tarea de azar, puede ocurrir. Hacer las cosas bien está bien. Hacer las cosas bien no estará mal. ¿Te pueden salir mal? Sí, porque es un juego de azar. Pero también hay personas que hacen las cosas mal y les salen mal."


"Un periodista puede hacer pasar un Premio Nobel por un imbécil y un imbécil por un Premio Nobel"


"Para atender a lo coyuntural hay que tener muy bien definido lo estructural."

"Mis 27 años entrenando me han permitido saber que no hay como abrir la boca para que te la partan."


"No me gusta separar ni fracturar ninguna zona ni ningún futbolista de lo que es el contexto de un equipo. Todos deberíamos enfocar el juego desde una perspectiva social para no disociar cosas que no están disociadas"


"Es muy difícil jugar a fútbol si los de atrás no juegan y los de delante se la juegan"

"Al final no existe ni religión, ni ideas, ni naciones. Creo en el ser humano y en su condición"


"El ser humano tiene la necesidad de sentirse querido, somos mendigos del reconocimiento. Pero el deseo tiene tres fases y en las tres nos sentimos insatisfechos. O sea, estamos jodidos"


"No soy de los que cree que el liderazgo ha de ejercerse desde el banquillo. El entrenador ha de ser como Dios, en todas partes y en ninguna visible"


Con estas frases os digo todo, para mi que hemos fichado al Valdano español, veremos que pasa.

No hay comentarios: