lunes, 7 de diciembre de 2009

Ramón Garrido Domene Pregonará a la Hemandad del Prendimiento.


XX Pregón de Semana Santa de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro Padre Jesús en su Prendimiento, Jesús Cautivo de Medinaceli y Ntra Sra de la Merced.

La Hermandad del Prendimiento, acordó en reunión de Junta de Gobierno, designar a D. Ramón Garrido Domene para Pregonar a la Hemandad del Prendimiento.
Don Ramón Garrido es director de la Casa Sacerdotal y Párroco de la Preciosísima Sangre de Ntro. Señor Jesucristo de Aguadulce, así mismo es hermano de nuestra Hermandad y hemos tenido la suerte de contar con su presencia en distintos Cultos a nuestros Titulares.
Será la vigésima edición para nuestra Hermandad, y nos es grato contar con la presencia de un sacerdote cuando se conmemora el Año Sacerdotal con ocasión del 150 aniversario de la muerte de san Juan María Vianney, cura de Ars, modelo luminoso de pastor, entregado completamente al servicio del pueblo de Dios.

El Pregón tendrá lugar el día 30 de Enero, en la Capilla del Sagrario Catedral, ante los titulares de nuestra Hermandad, el mismo día será la presentación del Cartel del Miércoles Santo 2010, una bella instantánea del Misterio de Jesús en su Prendimiento tomada por Daniel Pérez.

1 comentario:

Montesinaí dijo...

Muchas Gracias por publicarlo Juanfra.
Un saludo