sábado, 5 de diciembre de 2009

Así, así, así gana el Madrid. Ladrones 4 Almeria 2

ROBO EN LA CASA BLANCA, ATRACO EN EL BERNABEU, LADRONES DE GUANTE BLANCO, INJUSTICIA ARBITRAL, ROBADOS POR LA CARA, JUGARON CON 12, cualquiera de todos estos pudieran ser los titulares de los periódicos de mañana, aunque seguro que hablan de partidazo de Cristiano Ronaldo y bla bla bla bla.
El Almeria sale de la casa de atracos con la cabeza bien alta, ya que hasta que el arbitro no les regaló el partido, pudimos hasta haber ganado.


Podeis escuchar el audio de la retrasmisión de la cadena Ser.

Soriano acusa a Valdano de influir en el árbitro.
Soriano, que marcó el segundo gol del Almería, se quejó amargamente del arbitraje del catalán Estrada Fernández y denunció que Jorge Valdano, director general del Real Madrid, entró en el vestuario arbitral en el descanso: "Estamos fastidiados porque el 3-2 viene de una situación en la que el árbitro se equivoca. Lo que más rabia da es que Valdano baje a los vestuarios y se encierre con él, y que le dé la enhorabuena por haber subido de categoría. Una serie de cosas que dan que pensar. Incluso desde el banquillo se vio clarísimo que el penalti no era. No creo que el Madrid necesite esto".

Valdano asegura que siempre visita el vestuario arbitral "antes del choque para desearles suerte y después, para felicitarles".
Como para no felicitarle después del robo que acaba de pegar, que sinverguenzas,
1. No es penalti.
2. Benzema lo remata estando tres metros dentro del area.
3. El 4-2 viene precedido de una falta a Piatti en el campo del Madrid que no pita.
4. Cristiano agrede a Crusat en la primera parte y no pasa nada, ni una repetición.
5. No ha pitado ni una sola falta cerca del area madridista, desentendiendose totalmente de todas.
Y Pellegrini ha hablado de la polémica del partido, el arbitraje: "hay un árbitro que decide. Quizá Hugo vea que no hay penalti, yo que sí... por eso hay un árbitro que es el que decide. Lo de Cristiano ha sido una emoción puntual, por las cosas del reglamento la expulsión puede ser justa pero es un jugador que no merece ser expulsado porque se dedica a crear y a jugar al fútbol, son otros los que dan patadas. La primera tarjeta es una reacción puntual y la segunda no la he visto, sólo que estaba involucrado en una acción con varias faltas, quizá haya respondido...". claro no merece ser expulsado, esto es increible, agrede a Crusat, agrede a Juanma Ortiz y solo le saca amarilla, encima es idiota porque ya tenía una por celebrar el gol quitandose la camiseta, y me pregunto yo, que hubiera hecho si llega ser el Barça?.

3 comentarios:

langostin0 dijo...

De verguenza ,,,, y soy del Madrid ,,,,
un saludo
pd/ En este partido nunca me sentire madrilista , y que me dices de cristiano celebrando el gol como si fuera la final de la champions jajajajajaajaj

juanfra. dijo...

Lo de Cristiano es bochornoso, además de siempre intentar ridiculizar a los rivales con taconcitos bicicletas y tonterias, al final algún día le van a dar un escarmiento y le van a poner alguna pierna del revés, si con lo bueno que es se dedicara a jugar al futbol muchos de los que le tenemos rabia le tendriamos admiración.
El domingo que viene hay que ganarle al Depor como sea.
Un saludo.

langostin0 dijo...

ojala! ojala! jajajaja lo veremos en el próximo capitulo jajajaja
un abrazo