martes, 24 de febrero de 2009

Buen ensayo Mercedario.


En la noche de ayer tuvo lugar el segundo ensayo de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de La Merced.

Un buen ensayo donde se mejoraron cosas que el Lunes pasado no estaban bien,claro que el primer ensayo que se realizó fué solo una primera toma de contacto, y que el de ayer ya si se puede determinar como ensayo de verdad, puesto que se realizó el recorrido habitual de los ensayos normales y la duración del mismo esta vez ya si fué más largo.

De nuevo destacar el ambiente reinante en esta cuadrilla, que antes de hacerse la ropa siempre entre bromas y tertulias futbolisticas hace de los ensayos unos momentos inolvidables, esos momentos que se tira uno todo el año esperando.

A destacar tambien las visitas que recibimos del Hermano Mayor Enrique Marin, su hija Maria del Mar, Alejandro Torres costalero de La Cena, Juan Andres costalero del Prendimiento, El capataz del Cautivo de Medinaceli..... desde luego el ensayo de ayer fué seguido por bastante gente, cosa no muy habitual en La Merced.

El lunes que viene a seguir mejorando y retocando los detalles que hacen que esta cuadrilla y su carisma sean únicos.

2 comentarios:

Montesinaí dijo...

Me gustó bastante lo que vi, Bien trabajao', que una aunque no se haya metido nunca debajo de un paso se va fijando en como se deben hacer las cosas.
Hasta el Lunes que viene.

un abrazo

juanfra. dijo...

Me alegro mucho que te gustara, todavía tenemos que mejorar cosillas, pero ya se va viendo mejorias en varios aspectos, espero que el próximo ensayo vaya la cosa aún mejor.
Allí nos veremos, Un abrazo.