martes, 17 de febrero de 2009

Igualá y ensayo Mercedario.


Anoche a partir de las 21:30 horas comenzó la nueva andadura de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de La Merced.

Abrazos y saludos entre todos, somos muchos los que desgraciadamente solo nos podemos ver cuando llegan estas fechas, pero el cariño y el respeto entre todos hace que esta sea además de una cuadrilla de costaleros, una cuadrilla de amigos, dentro y fuera del paso.

Una vez realizada la primera igualá, ya que el próximo lunes se llevará a cabo la definitiva, Luis Pardo mandó a la gente hacerse la ropa, puesto que ya que habíamos ido casi todos ataviados con nuestra faja y costal, pues porqué no aprovecharlo y hacer un ensayo cortito, para que nos sirviera de primera toma de contacto con la trabajadera.

Ha habido algunas incorporaciones, caras nuevas en La Merced, aunque con diverso bagaje en otras cuadrillas, y la verdad es que se incorporaron al grupo de forma muy fácil, ¿verdad Jerez?, jajajaja eres un monstruo.

El ensayo en sí fué cortito como digo, varias manos a tambor, y alguna marcha se trabajó con música y con esa cadencia y ese paso Mercedario que es el que nos da carisma.

Cosas a corregir bastantes, pero para eso son los ensayos, ya estoy deseando que llegue el Lunes otra vez.

1 comentario:

ErPrIoStE dijo...

Que envidia, sana, os tengo a todos los costaleros de la Merced. Sois afortunados de llevar a la bendita madre del Prendimiento. Me alegra mucho la vuelta de Jerez a un paso de la hermandad, espero y deseo que la Señora tenga un costalero de categoria por muchos años.

Un saludo.