lunes, 8 de diciembre de 2008

De mal en peor.


El partido de ayer fué otra nueva muestra de lo mal que lo vamos a pasar esta temporada para salvarnos.

Ya no somos capaces ni de ganar a un recien ascendido y que digo ganar ni si quiera empatar, y eso que ellos jugaron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.

Quizás la semana pasada algunos me tachaban de alarmista cuando dije que Arconada no se enteraba, pues bien, aquí teneis otra nueva muestra de que el técnico vasco no es que no se entere es que parece que hace las cosas o para jodernos o para que lo echen.

Lo primero con los contínuos cambios en las alineaciones, ayer fueron hasta cinco de una semana a otra, con la gloriosa incorporación de Soriano, volviendo a dejar al eje fundamental de este equipo como es Corona en el banquillo, lastimoso, algo muy gordo ha tenido que hacer o decir para que le tenga tan poca estima, ya que nunca le dá la oportunidad de entrar en el equipo de inicio, y luego cuando lo sustituye lo hace poniendole por delante al jugador que menos corre, lucha, pelea, se ofrece, que no es otro que Julio Alvarez, el cual curiosamente es el ÚNICO que no ha rotado nunca esta temporada, el ÚNICO que ha jugado todos los minutos, el ÚNICO que ha comenzado todos los partidos de titular, y que encima ayer estorbaba a Corona para que pudiera enlazar con la delantera.
Todo esto será quizás porque es el ÚNICO fichaje que él pidió expresamente, llegando a negar que trajesen a Emana, jugador que al final recaló en el Real Betis y que está realizando una grandiosa temporada tanto él como su equipo.Menudo ojo tienes Arconada, joder.

Señor Arconada, no se dá usted cuenta que no jugamos a nada, que ayer fuimos incapaces de conseguir un empate en casa de un recien ascendido, y por si no fuera bastante la nueva idea de poner de medio centro a Uche, esto ya es para mearse, bueno pues nada siga usted así que nos vamos de cabeza al pozo, aunque puede usted estar tranquilo que nos llevaremos a Julio Alvarez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que razón tienes, más razón que todos los santos que llevas encima en Semana Santa.
Yo al igual que tú, llevo tiempo avisando que esto va de mal en peor. Ya lo pudimos comprobar a principio de liga, cuando jugamos contra el Málaga, fue de pena. Ya ahí era momento de llamar al orden a este personaje que tenemos como ¿entrenador?.

El equipo no juega a nada, da pena verlo por el campo, no tiene ambición, no tiene centro del campo (sin corona en el eje no podemos hacer nada), no tiene delantera, no presiona como lo hacía antes, vamos UNA PUTA MIERDA.

Yo cada domingo que juega en casa, voy al campo con la sensación de saber que lo voy a pasar mal, me voy a cabrear y lo peor, voy a aburrirme. Se, siendo realista, que no podemos pretender que este equipo juegue a las mil maravillas, que en todos los partidos catemos gol varias veces, que haga un juego fluido y vistoso, ya lo se, eso no puede ser. Pero si que puede ser lo que pasaba la pasada temporada, ver a un equipo que se entregaba hasta el final, que luchaba todos los balones, que presionaba desde la delantera, que intentaba crear juego, que no salía a amarrar un misero empate, que había unión entre equipo y afición.....

Ahora no nos queda nada de eso, sólo ver como un impresentable nos hunde, haciendo algo que no puede hacer, ROTACIONES. Eso se lo pueden permitir equipos grandes y con gran banquillo, pero no Arconada, tú no. Tiene que dejar ya un puto equipo titular con ambición y dejarse de probaturas.

LARGUEMOS AL PUTO JULIO ALVAREZ.

Un saludo.
Alejandro Torres.