lunes, 15 de diciembre de 2008

Y la jodió con los cambios.


Ayer el partido del Almeria nos dejó una sensación de mejoría, al menos en el primer tiempo donde en algunas fases nos recordó el juego de la temporada pasada.

Con Corona de media punta nuestro equipo ganó en precisión y elaboración del juego aunque nos faltó algo de claridad a la hora de terminar las jugadas.

La mala suerte hizo que en una jugada aislada el Racing marcara un autentico golazo en el disparo de una falta inexistente, pero los nuestros supieron levantarse de ese golpe y empatar un partido que no merecía ir perdiendo.

Ya avanzada la segunda parte, se produjo la expulsión de un jugador santanderino, pero Arconada, en lugar de ir a buscar la victoria, revolucionó el equipo con unos cambios totalmente desafortunados, ya que ahí desapareció el Almeria, decidió sacar del campo a Corona y Juanito para dar entrada a Uche y Soriano, cambios estos que hicieron descomponerse al equipo totalmente, a mi opinión la JODIÓ CON LOS CAMBIOS, era triste ver como el Racing con un jugador menos tenía la posesion del balón y creaba más peligro que nuestro equipo.

Yo creo que ayer después de la expulsión debió haber metido en el campo a Solari, y si deseaba hacer algún cambio en el centro del campo no haber quitado a Corona que nos hace jugar y si al INTOCABLE Julio Alvarez.

Muchos decían que no podiamos atacar tanto al entrenador porque llevaba mejores números que el año pasado, pues bien, ahora mismo ya tenemos 2 puntos menos que la temporada pasada.

La semana que viene vamos al campo del Sporting, del cual como no saquemos algo positivo se va a poner la cosa fea.

Señor Arconada hagasé mirar lo de los cambios hombre que ayer no lo estaba haciendo usted tan mal hasta que la JODIÓ.

No hay comentarios: