martes, 9 de febrero de 2010

Y cayó el primero.






Anoche tuvo lugar el primer ensayo de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de La Merced. Un buen ensayo para ser el primero, en el que se insistió sobre todo en el racheo de talón, y en andar siempre de frente y sin tirones.
Este año las levantás al cielo de La Reina de La Merced serán al puntillazo, otro cambio con respecto al año pasado, pero como casi todos sabían realizarlo no hubo mucho problema en llevarlas a cabo bastante bien.
Yo salí bastante contento para ser el primer ensayo, destacar que la primera levantá en la calle la realizó el Hermano Mayor, Enrique Marín, demostrando su amor y cariño hacia nuestra madre y su cuadrilla de costaleros.
El lunes que viene más.

6 comentarios:

jorge alonso dijo...

creo, que este año los del S.A.S,tienen inspectores en los distintos ensayos ante la constante desaparición de sábanas de torrecondenas,se ve que con la crisis no hay dinero para sábanas nuevas, esconder los costales para el dia de la salida, que se veran maenos.XD.XD.XD.
UN ABRAZO.

Montesinaí dijo...

Buena gente Mercedaria!
En tres Lunes estoy con vosotros.
Un abrazo

Anónimo dijo...

capullos ke sois si no sabeis acer puntillazos pake lo acis novatos,este año se llamara nuestra señora de la merced y santa cena y subiros el costales un poco ke no por eso sees mejor costalero,capullos

juanfra. dijo...

Punto uno capullo y cobarde tu que no tienes cojones de firmar tus comentarios,
Inculto tu que no sabes ni escribir, novato se lo estas llamando a gente que tienen los huevos pelaos de estar bajo las trabajaderas de diferentes pasos, yo mismamente llevo 21 años sin dejar de salir, osea que llamarnos novatos pues me da la risa, y si quieres te invito el proximo lunes a que vengas al ensayo y nos enseñes tu a levantar al puntillazo que posiblemente te lleves una sorpresa, anormal, inculto, estupido, tonto, y paso de seguir diciendote lo que eres porque seguro que ya lo sabes.
Un abrazo, ahhhh y si quieres que te publique otro comentario lo firmas con tu nombre VALIENTE

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaj me produces risa jajajajajajjaajjajajajaj


JEREZ

Pd:Juanfra pasa del tema

Costero_Prendio dijo...

A más de uno lo metia yo un par de manitas debajo de la Merced a ver si después le quedan fuerzas para decir siquiera "ay..."

Un abrazo al cuadrillón de Luis Pardo.