martes, 16 de febrero de 2010

Suspendido el segundo ensayo de La Merced.


La meteorología hizo que ayer lunes se suspendiera el que se tenía previsto como segundo ensayo de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de La Merced.
En una noche fría y desapacible, fueron algo más de 30 los valientes que estaban dispuestos a ensayar, pero después de que Luis Pardo y Jose María Martinez pasaran lista, hizo aparición el mayor enemigo de los costaleros, el agua.
Cuando ya nos disponíamos a hacernos la ropa comenzó a llover y se decidió que se suspendía el ensayo quedando todos emplazados para el próximos lunes.
La verdad es que no está acompañando el tiempo en estos días que deben servir de ensayo para todas las cuadrillas, y que el día que no hace una temperatura gélida, está lloviendo, esperemos que todas estas penúrias meteorologicas se conviertan en buen tiempo en la próxima semana grande de Almeria.

3 comentarios:

Nico García dijo...

Hola máquina. ¿Tú estabas en la Hermandad del Prendimiento, no? ¿Sabes cuándo hay que recoger las túnicas para a procesión? Es que todos los años nos llegan una carta a casa, pero este año todavía no. Y sólo queda un mes. A ver si sabes la respuesta y me lo contestas en mi blog mismo ;)
Un saludo máquina.

juanfra. dijo...

Mira en el blog de El patio de bendicho lo tengo en mi lista de blogs y ahí tienes toda la informacion un saludo.

Montesinaí dijo...

Nico muy buenas, me consta que las cartas se han enviado, pero algunas se suelen extraviar, de todas maneras te lo pongo por aquí.
El reparto comienza el día 2 de Febrero, de 18:00 horas a 21:00 horas, de lunes a sábado.
Si saliste el año pasado con túnica alquilada, sólo tienes 5 días para poder coger la misma que llevaste el año pasado.

Un saludo!