martes, 29 de septiembre de 2009

Apuesta entre amigos.


Ayer por la tarde Alejandro Torres su hermano Jesús y yo hicimos una apuesta mientras entrenabamos en los bajos del estadio de los juegos mediterraneos, justo enfrente del vestuario del Almeria y en presencia del utillero del almeria, Bernardo.
La apuesta no es otra que si el Almeria consigue la victoria en campo del todopoderoso Barça los tres pasaremos por la peluqueria del padre de los Torres y nos raparemos la cabeza al cero, sé que la apuesta es bastante dificil de que se realice pero hoy llevo todo el día pensando en que el Barça juega hoy Champions y que el Almeria ha cogido mucha confianza fuera de casa tras su empate en el Calderón, que porqué no va a suceder el primer gran milagro de la temporada, que quien nos dice que no le puede salir un partido perfecto al Almeria, que porqué no puede tener el Barça un día tonto, yo la verdad es que me raparía la cabeza encantado si se logra la victoria en el Camp Nou.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya manipulación en las elecciones de la hermandad de la virgen del mar, los costaleros se tenian que hacer cargo de la hermandad.

Juan M. Fdez dijo...

Hermano, desde las radas del Camp Nou animare a nuestro Almeria a pesar de ser culé. Voy a disfrutar de un dia maravilloso....

Por cierto, ¿te llegó la foto que te envie?

juanfra. dijo...

Que envidia me das Juanmi, yo he estado a punto de ir con mi padre pero al final no vamos, espero que te lo pases genial y que te vengas con una victoria del Almeria.
Si he recibido la foto muchas gracias.
Un fuerte abrazo y pasatelo genial.