viernes, 2 de octubre de 2009

El Almeria ficha un "Leon Indomable" Modeste M´bami


Tiene 26 años de edad, mide 1,80 metros y ha sido dos veces campeón de la Copa de Francia con el París Saint Germain. Durante las últimas temporadas ha militado en el Olympique de Marsella. También fue campeón olímpico en Sidney
Modeste M'Bami es camerunés, pero tiene pasaporte francés. Mañana terminará de pasar las pruebas médicas y si no hay problemas se incorporará a la disciplina rojiblanca
Varios clubes europeos estaban interesados en contratar sus servicios, pero finalmente ha sido el Almería el que ha llegado a un acuerdo con M'Bami.

El flamante jugador de la UD Almería fue campeón olímpico en Sidney, donde conquistó la medalla de oro con Camerún, tras imponerse en la final a España. Su gran actuación en estos Juegos Olímpicos le llevaron a fichar por el Sedan Ardennes, de Francia, en el que militó durante tres temporadas. Posteriormente fue contratado por el París Saint Germain, con el que conquistó dos Copa de Francia, concretamente en 2004 y 2006, además de contribuir a que su equipo fuera subcampeón de Liga. En la campaña 2006-2007 fichó por el Olympique de Marsella, otro de los grandes clubes galos, en el que ha permanecido hasta la temporada pasada. Con este equipo fue subcampeón de Copa.
M'Bami ha disputado 12 partidos en la Liga de Campeones, 9 en la Copa de la UEFA, 228 en la Primera División francesa y ha sido internacional con Camerún en 34 ocasiones.

No hay comentarios: