viernes, 3 de abril de 2009

Último ensayo de San Juan.


En la noche de ayer tuvo lugar el que fué el último ensayo de la cuadrilla de costaleros de San Juan, un ensayo en el que volvió a ser algo escasa la asistencia de costaleros.

Agradecer en primer lugar a todos los que fueron su presencia en especial a Antonio costalero de La Cena que una vez terminó el retranqueo se acercó al ensayo y a Paquillo y su hermano Juan ambos costaleros del Cautivo que anoche se estrenaban bajo las trabajaderas del Misterio de La Soledad.

Con media cuadrilla aproximadamente se realizó un ensayo cortito en recorrido y tiempo en el cual se volvió a poner de manifiesto las ganas de hacer las cosas bien de esta cuadrilla, andar siempre de frente y muy racheao. Las primeras trabajaderas siguen estando algo escasas de costaleros, pero se espera que para el día de la salida este problema pueda solucionarse.

Una vez finalizado el ensayo todos juntos disfrutamos de un ágape preparado por Jorge Alonso, en el cual se produjeron las tipicas tertulias que son tan caracteristicas en las noches de ensayos.

A partir de hoy ya solo nos queda esperar a que llegue el sabado de pasión para ver los primeros pasos en la calle y disfritar de nuestra Semana Grande.

Desde aquí os deseo a todos una feliz Semana Santa, y el deseo de que el tiempo respete a todas las Hermandades.

2 comentarios:

Paquillo dijo...

no ai de que juanfran para eso estamos aparte del cautivo estoy a disposicion de todo aquel que me necesite siempre y cuando pueda ofrecer mi trabajo y saber(escaso) como costalero jejeje
PD nos vemos el viernes santo(antes el miercoles)

un saludooooooooo

Anónimo dijo...

te digo a ti como a todos paquillo muchas gracias.
nos vemos el viernes santo.
fdo.jorge alonso