jueves, 2 de abril de 2009

Esta noche último ensayo de San Juan.


Esta noche, dios mediante, tendrá lugar el último ensayo de la cuadrilla de costaleros de San Juan en la vuelta del Sepulcro.

A partir de las 21:00 horas en la casa de hermandad situada justo detrás del hotel La Perla, estamos citados los que el próximo Viernes Santo sacaremos a las calles de Almeria este Misterio tan peculiar.

Es importantisimo la asistencia del mayor número de costaleros posible, ya que la cuadrilla ha tenido muchas bajas y tuvimos que suspender un ensayo por falta de asistencia , pues bien ya que queda tan poquito para que todo comience, es imprescindible que este ensayo se pueda realizar con las mayores garantías posibles.

Jorge Alonso capataz de San Juan está poniendo todo el esfuerzo posible para que la cuadrilla se sienta comoda y agusto en los ensayos, y esos esfuerzos deben ser recompensados con una asistencia máxima por nuestra parte.

De nuevo, no quiero dejar escapar la ocasión de invitar a todos aquellos que quieran formar parte de la cuadrilla de San Juan, que se pasen esta noche por la casa de hermandad y aprovechen el último ensayo para incorporarse a nuestras filas, sereis muy bien recibidos por todos.

Afortunadamente ya hemos tenido algunas altas de costaleros de La Cena como Antonio, Paco o el Pinchuo, y dos más del Cautivo como son Paquillo y su hermano, pero sigue haciendo falta gente en la delantera del paso, si os apetece no lo dudeis y pasaros esta noche por el último ensayo con vuestro costal y vuestra faja.

1 comentario:

Costero_Prendio dijo...

Muchisima suerte y de todo corazón a la cuadrilla.

Ojalá y todo salga lo mejor posible.

Un saludo.