viernes, 4 de julio de 2008

Nuestra Representación en la Feria Taurina 2008

Alejandro Carmona será el primero de nuestros paisanos en pisar el ruedo de nuestra plaza, predisposición es lo único que se le puede pedir a nuestro novillero y algo de fortuna en su lote ya que el año pasado no tuvo opción ante sus antagonistas. Chopera debería haber puesto a los otros dos novilleros con caballos de la Tierra como son Curro García y Lopez Usero. Suerte.
Torres Jerez , el más esperado por sus últimas actuaciones, tendrá un duro compromiso al verse acartelado junto a la máxima figura del toreo José Tomás, yo espero mucho de Paco, Mucha suerte torerazo.

Ruiz Manuel es el torero almeriense que más veces se ha ceñido el vestido de torear en nuestra feria. Mucha suerte también para él.
Ojalá los tres tengan mucha suerte y dejen el listón de los toreros almerienses muy alto, para que nadie pueda criticar su presencia en la feria, y que esto haga que el año que viene esten todos los toreros locales acartelados, se lo merecen.


1 comentario:

costero dijo...

ojala que los tres triunfen y todos sabemos que ellos siempre dejan el liston alto les da igual torear con quien sea ellos son los que se merencen todo y mucha gente en almeria le echa tierra encima y eso todos lo sabemos