miércoles, 2 de julio de 2008

Carteles Feria Taurina Almeria 2008


Domingo 24 de Agosto. Novillos de La Quinta para El Payo, Alejandro Carmona y Miguel Tendero.
Lunes 25 de agosto. Toros de Cebada Gago para El Fundi, López Chaves y Luis Bolívar.
Martes 26 de agosto. Toros de José Luis Marca para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Eduardo Gallo.
Miércoles 27 de agosto. Toros de Torrealta para Pepín Liria, José Tomás y Torres Jerez.
Jueves 28 de agosto. Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, El Cid y El Fandi.
Viernes 29 de agosto. Toros de Daniel Ruiz para Ruiz Manuel, El Juli y Cayetano.
Sábado 30 de agosto. Toros de Fermín Bohórquez para rejones y de El Tajo y Ganadería La Reina (Joselito) para Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Si no hago un comentario de esto ya es que reviento; Es una autentica verguenza los carteles que nos ha planteado este tipejo apodado Chopera, haciendonos tragar un año más a sus toreros por muy mal momento que esten pasando, este año sobran en nuestra feria El gallo, Lopez Cahves, Bolivar y Finito de cordoba, El Fandi................

Porqué no pone ya una corrida entera de rejones y nos deja de cansar con la mixta, lo único medio en condiciones que ha rematado son los carteles de nuestros paisanos torres Jerez y Ruiz Manuel, porque ni en la novillada ha tenido el detalle de colocar a novilleros de la tierra que se merecian estar acartelados como son los casos de Curro Garcia y Lopez Usero.

Otro punto a destacer son los precios tan altos que cobra por las entradas, superando en casi el doble el precio de otras plazas, esto es una autentica verguenza.

Lo que pasa es que como nos trae a Jose Tomas y a Morante, pues así nos calla a todos la boca, debería tener este año, en las tardes que coloca a sus toreros la plaza casi vacía para que aprenda este personaje.

Estoy ya un poquito cansado de Chopera y sus secuaces, ¿porqué la concejalía de festejos del Ayuntamiento no se hace responsable de aprobar los carteles que nos propone este "señor"?, porqué no se le obliga a que respeta a la afición almeriense y a los toreros de la tierra, como se hace en otras plazas y cito Salamanca o Valladolid por ejemplo.
Este tipo no se merece seguir siendo el empresaio de nuestra plaza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Dónde y a partir de cuando se pueden conseguir las entradas?

Thanks!