viernes, 11 de julio de 2008

Feria Taurina de Roquetas de Mar.


Este es el cartel de la Feria Taurina de Roqueta de Mar, con la única presencia almeriense de Ruiz Manuel,(que bien se le ganó el año pasado), no está mal para ser una plaza de tercera categoria, aunque yo hubiese incluido en esta Feria a nuestro paisano Torres Jerez, que también se merecía estar en la Feria y no a final de año como está puesto.
También podía rematar la Feria con una novillada con Picadores, pero si no va a poner a nuestros paisanos pues que se quede como está.

4 comentarios:

Jorge Ponce dijo...

Las ferias de los pueblos SIEMPRE tendrían ke tener novilladas, por ke ahí es donde historicamente se han hecho los toreros.

En los ultimos años los pueblos estan sustituyendo las novilladas por corridas de toros... ¿donde se curtiran entonces los futuros toreros?

Juan M. Fdez dijo...

Jorge levas razón en eso. Y tu querido Juanfra tienes demasiada fé en los de aqui, pero sinceramente el único que puede aun demostrar algo es Torres Jerez. No esperemos que Ruiz Manuel con los años que lleva ya en esto haga algo más, por desgracia para nosotros. Y los demas de aqui, na de ná.

costero dijo...

pero lo que pasa que si no tenemos fe nosotros en los de almeria pues apaga y vamonos en madrid no van a luchar por ellos eso esta claro

juanfra. dijo...

yo soy de los que siempre apoyará a los toreros de Almeria y lucharé por ellos dentro de mis pequeñas posibilidades, y creo querido Juanmi que Ruiz Manuel en toda su carrera siempre ha dejado el liston de los toreros almerienses a muy buen nivel, además para ver a otros de por ahí que ni fú ni fá pues prefiero ver a mis paisanos en nuestras ferias, ya que si no torean ni en nuestras plazas donde los van a poner, si por ahí fuera ponen a los suyos.
Un fuerte abrazo.