domingo, 6 de febrero de 2011

He vuelto, y yo creo.


Después de mucho tiempo sin tener tiempo para entrar, hoy he encontrado un hueco y he podido volver a escribir en mi blog.
La primera entrada en mi vuelta va a ser para el Almeria, os tenía muy abandonados y mira como estamos, pero ya estoy aquí y espero que esto cambie.
Tuvimos un mal arranque con el filosofo de entrenador y le costó el puesto, ahora con Oltra menos hablador y más trabajador la cosa sigue más o menos igual en resultados, pero mejor en actitud.
Ayer ganamos en casa 3-2 al Español, y es la segunda victoria en casa de la temporada y además de forma consecutiva, solo espero que todas las oportunidades que desperdició Lillo en la primera vuelta no nos vaya a pasar factura al final de la temporada.
Sólo una cosa más, yo creo que es posible y ¿Por qué no?, lo que está claro es que sufriremos hasta el final.

UD Almería: Diego Alves; Michel, Acasiete, Marcelo Silva, Jakobsen; Bernardello, M'bami; Kalu Uche (Fabián Vargas, minuto 56), Piatti, Crusat (Feghouli, minuto 82); y Ulloa (Goitom, minuto 89).
RCD Espanyol: Kameni; Chica, Amat, Galán, David García; Javi Márquez, Forlín (Alvaro Vázquez, minuto 42); Luis García (Datolo, minuto 57), Verdú, Callejón (Iván Alonso, minuto 79); y Sergio García.
Goles:1-0 (Mn. 4). Falta que saca Bernardello sobre el segndo palo y Marcelo Silva, viniendo desde atrás y lanzándose en plancha, cabecea al fondo de las mallas. 2-0 (Mn. 6). Acción personas de Kalu Uche que culmina con un disparo raso y ajustado al poste. 3-0 (Mn. 18). Bernardello de fuerte chut. 3-1 (Mn. 33). Verdú se aprovecha de una serie de rechaces dentro del área del Almería. 3-2 (Mn. 48). Alvaro Vázquez remata un centro de Chica.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nuestra querida Almería debe ser conocida también por su semana santa, os animo a participar con vuestras fotografías, opiniones y datos para que nos conozcan en la red. Saludos.

http://www.trivago.es/almeria-31494/curiosidades