martes, 13 de abril de 2010

La Santa Cena por El Cubo 2010. Agradecimientos



Tengo tantas cosas por las que dar las gracias este año, que voy a empezar por la que ha sido las más gratificante de todas.
Poder formar parte de la Cuadrilla de costaleros de la Cena ha sido algo sencillamente increible y que no voy a olvidar nunca, una aventura que no pienso dejar de realizar mientras las fuerzas aguanten.
Gracias sobre todo al Tri, por aguantarme y permitirme estar ahí debajo, y a sus ayudantes Miguel, Juan y Dani sois canela, a los jefes del cotarro ahí debajo, Alex y Kiski, llevo 21 años debajo de los pasos y con vosotros se aprende a cada momento, pedazo de tios, a Agustin hermano del Kiski por tu confianza, y a vosotros mi peña mágica de la trasera Verde, Celes, Jalman, Juanmi, Eloy, Jordy, Jesus,Manolo Jerez, Crespo, Jose Carlos............. a todos y cada uno de vosotros que supisteis compaginar el respeto, el humor, el trabajo y que habeis hecho que el Domingo de Ramos se me haya grabado a fuego.
GRACIAS.

6 comentarios:

Kiski dijo...

Y por muchos años más, que en cuanto te pille un año de los buenos no se te va de la cabeza por más que quieras.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Y lo que nos reimos con tu "autocrítica"!!!jejejejeje
El año que viene más y mejor!!!
ROMPE LA CENA!!!

Celes.

jordimakina dijo...

Una de las cosas que mas recuerdo es el comentario de los cristales tintaos de la incubadora.. grandes momentos y mas con buena gente y grandes costaleros como tu Juanmi.
un saludo.
Jordi.

jordimakina dijo...

Cambia lo de Juanmi x Juanfra xddd que con las prisas se ma io la pinza.

Anónimo dijo...

Me alegro que lo pasaras bien, de eso se trata, de trabajar entre todos, aprender de todos, enseñar todo lo que uno sepa, disfrutar todo lo que se pueda y entre todos, dignificar el oficio.

Es una alegría ver que la gente nueva se adapta y se integra con facilidad, es una prueba de que las cosas se están haciendo bien.

EL año que viene más y mejor...y a ser posible que nos riamos más, xD.

Un abrazo.

Agustín García Navarro.

Anónimo dijo...

...y mi madre tuvo que salir de torrecardenas con burka para que no la reconocieran... jaajajajajjajajajajaja

No se podia uno reir más y claro está que yo no paro practicamente a diario de reirme contigo.

Un abrazo campeón.

Un saludo.
Alejandro Torres.


Y QUE ROMPA LA CENA, COÑOOOOO