miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Soledad confirma a Juanmi Viedma capataz de la virgen en 2010.


La Hermandad de la Soledad quiere dejar totalmente claro que el capataz del paso de la Virgen de la Soledad será Juanmi Viedma.

Así, queremos cortar de raíz algunos rumores malintencionados que quieren sembrar dudas y tensiones en el seno de esta cofradía y, más concretamente, en la cuadrilla de costaleros de la Virgen de la Soledad.

La Junta de Gobierno está inmensamente contenta y satisfecha con el trabajo tanto de Juanmi como de su hermano José a la hora de haber ido construyendo una nueva cuadrilla y de haber demostrado tanto en los ensayos como en la calle su saber hacer, acompañados el año pasado de nuestro querido amigo Luis Pardo.

Este año, por lo tanto, se producirá el relevo que se diseñó el año pasado y en el que todas las partes estábamos interesadas en que se produjese en este próximo Viernes Santo de 2010.

Ahora solo falta desearles mucha suerte, mucho ánimo y, por supuesto, invitar a todos los que quieran formar parte de esta reciente cuadrilla a hacerlo con mucho cariño.


Información tomada del blog de la Hermandad de La Soledad.

Una gran alegría me he llevado cuando he leido la ratificación del ofrecimiento que se le hizo el año pasado a Juanmi, de ser el capataz de La Soledad, y me congratulo de que la Hermandad haya cortado de raiz los rumores que no dejaban de surgir por parte de unos y de otros, así si se hacen las cosas, ya que hasta hace pocos días se rumoreaba que le andaban buscando sustituto a sus espaldas, y con esta información dejan totalmente clara su decisión de que sean los hermanos Viedma los encargados de sacar La Soledad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los hermanos Viedma, seguro que lo haran fenomenal, pero por favor con ¡MUSICA!, que la seriedad es la misma y sin ella pierde todo su encanto y el buen hacer de los costaleros. A ver si se reconsidera esta decisión y y nos dan una alegría a todos los cofrades y a toda Almería.

jorge alonso dijo...

darle la enhorabuena y desearle toda la suerte del mundo.(a los dos hermanos)
lo que es una pena bajo mi punto de vista, es que tengan que ocurrir estas cosas,(rumores y tal), para que hagan oficial algo que lo tenian que haber hecho hace ya algunos meses.
un saludo.

Kiski dijo...

No hay nada más elegante y más costalero que un paso sin música andando de categoría.

No mezclemos churras con merinas.

Un Saludo

juanfra. dijo...

Cierto es que no se deben mezclar las cosas, y cierto es que para gustos los colores, ya que no solo se debate el tema de la música, sino la forma de hacer las cosas.
Un fuerte abrazo

juanfra. dijo...

No se volverá a publicar un comentario sin firmar,sean a favor o en contra del administrador del blog, gracias a todos por vuestra colaboración.